Meilan C4. Luz Frontal

Nuevo

235 artículos

$ 21.990

-$ 13.000

$ 34.990

Más

  • Cuerpo de aluminio, disipación de calor de alta eficiencia, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cree XPE LED, brillo máximo 60Lux; la luz frontal de bicicleta C4 es lo suficientemente brillante como para iluminar la carretera y ver la carretera por delante cuando se está en bicicleta por la noche.
  • Sistema de iluminación de doble clase óptica casi y lejos.
  • Incluye accesorio para fijarse bajo el ordenador de bicicleta de Meilan, y como una luz frontal para deportes al aire libre como camping, pesca, senderismo, senderismo, navegación, cavación, desplazamiento, etc.
  • Batería recargable; C4 es recargable por USB. Puede cargar desde su ordenador o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Puede utilizar más de 4 horas.

1. Cuerpo de aluminio, disipación de calor de alta eficiencia, se puede utilizar durante mucho tiempo.
2. LED Cree XPE, brillo máximo 60 Lux; la luz frontal de bicicleta C4 es lo suficientemente brillante para iluminar la carretera y ver la carretera por delante cuando se está en bicicleta por la noche.
3. Sistema de iluminación de doble clase óptica casi y lejos.
4. Incluye accesorio para fijar bajo el ordenador de bicicleta Meilan y como una luz delantera para deportes al aire libre como camping, pesca, senderismo, trekking, vela, cavación, desplazamiento, etc.
5. Batería recargable: C4 es recargable por USB. Puede cargar desde su ordenador o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Puede utilizar más de 4 horas.
6. Tamaño pequeño, fácil de llevar, fácil de instalar, instalar el soporte en 2 segundos sin herramientas.
7. Resistente al agua IPX5 puede usarse en entornos de lluvia pesada.

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...