Sobre Nosotros

Nuestra Compañia

Shenzhen Meilan Technology Co., Ltd. fue fundada en 2012 y se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Shenzhen. "Meilan" es una marca de accesorios de deporte electrónico al aire libre que cubre una escala clave de navegación GPS, Bluetooth, transmisión de datos 2G / 3G, iluminación electrónica LED, etc.

Estamos orgullosos de que muchos de los diseños patentados de Meilan lideren la tendencia del mercado en la industria. En los principales países y regiones del mundo ya hay muchos distribuidores y socios comerciales confiables a largo plazo; Mientras tanto, también ofrecemos servicio ODM a algunas marcas deportivas de fama mundial.

Estamos orgullosos de nuestro propio equipo técnico maduro con la capacidad desde el diseño de identificación innovador, el desarrollo de hardware y software hasta el control de calidad. Meilan tiene una fábrica de 1500 metros cuadrados de alta calidad con suficientes equipos para pruebas de batería, señal de GPS, prueba de señal Bluetooth, prueba de alta y baja temperatura, máquina dispensadora a prueba de agua, purificación sin polvo y otras pruebas de producción que cumplen los mas altos estandares de calidad.

Nos hemos adherido al concepto de desarrollo de innovación, alta eficiencia, servicio y calidad primero. Ahora estamos sinceramente reclutando distribuidores de todo el mundo. Con gusto damos la bienvenida a amigos globales para que nos visiten y hablen para una cooperación futura.

Advertencia: Todos los productos son desarrollados por Meilan y cuentan con la ley de patentes de América, Europa, China, etc.  Últimamente encontramos que algunas empresas que falsifican nuestra marca para vender sus productos en la plataforma en línea de Alibaba y Aliexpress. Este comportamiento será investigado con consecuencias de responsabilidad legal. 

Oficina Meilan

Comercializadora Enrique Albornoz Marchant EIRL, Representante Oficial de MEILAN en Chile