Meilan M3. Computador GPS Recargable

Nuevo

196 artículos

$ 24.990

-$ 15.000

$ 39.990

Más

  • Meilan M3 Mini producto 2019. El medidor inalámbrico Meilan M3 de tamaño pequeño, peso ligero, inalámbrico, diseño impermeable IPX6 hace que sea cómodo y duradero. Chip GPS integrado de alta precisión, navegación en tiempo real a escala global.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Equipada con pantalla mono de alta definición de 1.6 pulgadas con retroiluminación blanca LCD que proporciona alta visibilidad durante el día y la noche. Este ordenador de bicicleta es claramente visible desde todos los ángulos, incluso bajo el sol.
  • 【ACMODATE MULTIPLE TEST DATA】Soporta la medición básica de datos de escalada en bicicleta, puede mostrar más de 10 tipos de datos: velocidad, altitud, distancia, tiempo de conducción, ODO y lista de ciclismo de historia, etc. 
  • Aplicable a las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con este ordenador de bicicleta. No es compatible con BLE y ANT +, no admite sensor de velocidad y cadencia.
  • 【Mejor servicio】Nuestros productos son producidos directamente por la fábrica Meilan, proporcionando un reemplazo de tres meses y una garantía de un año para servicio postventa. Si hay algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente le dará la mejor solución.
  • Bateria recargable USB, hasta 8 horas de duracion

Características:
1. Apariencia pequeña y única: diseño mini y fácil de instalar, pero la pantalla de datos es lo suficientemente grande para ser leída claramente, fácil de leer.
Pantalla LCD mono de 5,7 cm, con retroiluminación, buen efecto de visualización bajo el sol.
3. Receptor GPS integrado de alta sensibilidad; el diseño inalámbrico hace que sea más cómodo.
4. Fácil de usar, puede grabar su velocidad sin fijar el sensor de velocidad, fácilmente grabar y rastrear sus datos de conducción.
5. Soporta velocidad, altitud, distancia, tiempo de conducción, ODO y lista de ciclismo de historia.
6. Ordenador de bicicleta simple, fácil de operar, pantalla de datos básica, no compatible con BLE y ANT+, no soporta velocidad y sensor de cadencia.
7. Batería recargable USB de 400 mAh; IPX6 impermeable; no se preocupe por los días de lluvia.
8. Ya sea que participes en el entrenamiento de competición, ejercicio diario, o simplemente quieres saber el kilometraje de tu bicicleta de fin de semana, el ordenador M3 Mini GPS es la elección correcta.
9. En espera durante 15 minutos se apagará automáticamente.

La luz LED tiene tres colores: rojo, amarillo, verde.
1) Indicador de potencia:
Rojo: baja potencia, necesidad de carga; amarillo: 30-60% de potencia; verde: suficiente potencia.
Luz LED que respira y se apaga: carga.
2) Indicador de luz GPS:
Flash LED: búsqueda de señal GPS o señal débil.
Las luces LED siempre están en: la señal GPS es fuerte, el dispositivo puede funcionar normalmente; a continuación, el LED se convertirá en una luz intermitente constante para recordatorio de alimentación.

El paquete incluye:
1 ordenador para bicicleta M3.
1 cable de carga.
1 soporte frontal.
2 cinturones.
1 manual de instrucciones.

10 otros productos de la misma categoría: